Bonaire Flamingo Intl. Airport (BON) Alquiler de vehículos
Kralendijk 00000
Iniciar una reserva
Detalles de la oficina
Plasa Medardo Sv Thielman 1, Kralendijk 00000, BQ
Datos y políticas clave
Todos los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler. Todos los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal. Todos los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler. El conductor adicional podrá agregarse al contrato únicamente en la oficina de recogida. El recargo por conductor adicional es de 6 USD al día.
48 horas de preaviso, duración mínima del alquiler de 3 días.
La edad mínima para alquilar un vehículo es de 23 años y no existe edad máxima. Los conductores con edades comprendidas entre los 23 y los 24 años deberán abonar un recargo de 6 USD al día.
Conducción con restricciones dentro de la isla de Bonaire solamente.
No hay disponibles servicios de entrega y recogida. El cliente puede acordar los servicios de entrega y recogida del vehículo con antelación. Esta opción solo está disponible de forma gratuita para alquileres de 3 días o superiores. Los servicios de recogida o traslado al hotel se deben especificar en la sección de notas de la reserva, indicando el lugar de recogida o traslado y el nombre del alojamiento.
Los alquileres con devolución en otra oficina deben reservarse con antelación y están sujetos a disponibilidad. Se permiten los alquileres con devolución en otra oficina en todas las oficinas sin cargo adicional.
La exención de responsabilidad por daños de colisión con protección contra robo (CDW-TP) no es un seguro. La contratación de la CDW-TP es opcional y no es imprescindible para alquilar un vehículo. Si contrata la exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDW-TP), aceptamos sin perjuicio de las acciones enumeradas en el contrato de alquiler por las que se anula la CDW-TP, eximirle contractualmente de la responsabilidad de los costes por daños o robo del vehículo tras aplicar la franquicia de 500 USD. La CDW-TP no cubre los daños a los neumáticos.
Si se rechaza la CDW-TP, el arrendatario será responsable del valor total de los daños ocasionados al vehículo o de su pérdida.
Tenga en cuenta que la mayoría de las pólizas de seguro fuera de Bonaire no ofrecen cobertura en Bonaire. Los empleados de la oficina local de la compañía de alquiler no están cualificados para evaluar la idoneidad del seguro personal del vehículo del cliente. El cliente deberá comunicarse con su compañía de seguros antes de la fecha de recogida del alquiler y plantear cualquier pregunta relacionada con la cobertura en cuestión.
Como cliente, puede decidir el método con el que desea pagar el combustible.
Opción 1: prepago del combustible
Esta opción permite al arrendatario abonar el importe del depósito de combustible lleno en el momento del alquiler y devolver el vehículo con el depósito vacío. No se realizarán reembolsos por el combustible no usado.
Opción 2: nosotros nos encargamos del repostaje
Esta opción permite al arrendatario pagar a National al final del alquiler por el combustible usado y no rellenado. El precio por litro será superior a los precios del mercado local. Se aplicará un recargo del 50 %.
Opción 3: usted se encarga del repostaje
Esta opción permite al arrendatario devolver el vehículo con el depósito lleno para evitar cargos por combustible adicionales.
Es obligatorio presentar un pasaporte y una tarjeta de crédito con crédito disponible y cuyo titular sea el arrendatario. La firma de la parte posterior debe coincidir con el nombre de la tarjeta. Además, si el arrendatario realiza una transacción online, el número y el nombre impresos en la tarjeta que presente deben coincidir con el nombre y el número registrados para la transacción online.
Tarjetas de crédito aceptadas: MasterCard®, VISA®, American Express®, Discover®.
En el momento del alquiler, se cargará una autorización en la tarjeta de crédito por un importe de 500 USD, más el coste del alquiler. El importe de esta fianza se puede usar para cubrir daños en el vehículo o cargos posteriores que se hayan acumulado durante el periodo de alquiler.
Esta oficina no acepta tarjetas de débito o de cheques. Se considera tarjeta de débito o de cheques cualquier tarjeta que no sea de crédito.
Esta oficina no acepta dinero en efectivo.
Todos los conductores deben cumplir los requisitos mínimos de edad de la oficina. Todos los arrendatarios deben presentar una tarjeta de crédito reconocida, emitida a nombre del arrendatario, en el momento de efectuar el alquiler. Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir válido de su país de origen. Además del permiso de conducir, si este no está escrito en caracteres ingleses o latinos, se recomienda presentar un permiso internacional de conducir. Si el permiso de conducir está en caracteres distintos a los caracteres latinos, es necesario un permiso internacional de conducir o una traducción jurada al inglés.
Asistencia en carretera plus (RSP): si se selecciona y se contrata en el momento del alquiler, el propietario ofrece asistencia en carretera plus, que proporciona asistencia en carretera las 24 horas sin cargos adicionales.
La RSP incluye la sustitución de llaves perdidas (incluidos los dispositivos de entrada por control remoto), el remolcado (no relacionado con un accidente), el servicio para pinchazos (si no hay ningún repuesto disponible, se remolcará el vehículo), el servicio de cerrajería (siempre que no sea necesario un equipo especial para abrir el vehículo), el arranque y el servicio de entrega de combustible (suministro limitado para llegar a la gasolinera más cercana). Los neumáticos con daños irreparables como consecuencia de una negligencia del conductor son responsabilidad del arrendatario.
La cobertura de responsabilidad civil por daños a terceros (TPL) no es un seguro y está incluida en las tarifas por tiempo y kilometraje. La TPL cubre los daños y perjuicios a terceros de acuerdo con lo dispuesto en el seguro de la compañía de alquiler de vehículos y le proporciona cobertura de responsabilidad para los daños por accidente relacionados con los pasajeros de un vehículo de terceros y para los daños a vehículos de terceros hasta los límites de la póliza, en función de las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la TPL.