Clientes con discapacidades

Dispositivos de conducción adaptativa

National está comprometido a proporcionar una variedad de dispositivos de conducción adaptativa a los clientes con discapacidades. Los dispositivos de conducción adaptativa incluyen controles manuales, aceleradores para pie izquierdo, pomos giratorios y extensores de pedal. Estos dispositivos se pueden adquirir sin cargo adicional.

Si bien National trabajará de buena fe para satisfacer las solicitudes de vehículos con controles manuales, aceleradores de pie izquierdo, pomos giratorios o extensores de pedal con la mayor celeridad posible, puede que necesitemos un previo aviso de entre dos y tres días hábiles como máximo para las reservas de vehículos con dispositivos de conducción adaptativos en función de la oficina donde se solicite el vehículo. Sin embargo, en las oficinas de algunos aeropuertos, los vehículos equipados con dispositivos de conducción adaptativa pueden estar disponibles con un previo aviso mínimo, de 8 o 24 horas. Los plazos anteriores están sujetos a retrasos que escapan al control prudencial de National.

Conductores suplentes

Los clientes con discapacidad que no posean carné de conducir pueden alquilar vehículos con National si van acompañados por su conductor sustituto, quien deberá presentar un carné de conducir válido. Se aplicarán restricciones de edad mínima y otros requisitos habituales, pero no existe cargo adicional para el conductor suplente y este no tendrá que presentar una tarjeta de crédito ni se le solicitará de ninguna forma que cumpla nuestros requisitos de solvencia financiera.

Para realizar una reserva

Para obtener más información o realizar una reserva, llame a la central de reservas de National al (888) 273-5262. National acepta llamadas de intermediación telefónica. Las personas sordas o con dificultades auditivas que utilicen teléfonos de texto deben llamar al (800) 328-6323.

Atención al cliente

Para recibir asistencia relacionada con clientes con discapacidades, llame al (888) 273-5262, envíe un correo electrónico a mobility@nationalcar.com o envíe una comunicación TTY al (800) 328-6323.