Willemstad Lions Dive Hotel Alquiler de vehículos
Willemstad 11111
Iniciar una reserva
Detalles de la oficina
Bapor Kibra Z N, Willemstad 11111, CW
Oficinas cercanas
Aeropuerto Int de Curazao-Hato (CUR)
Plasa Margaret Abraham Willemstad 11111 CW +599 9 839 1310
Fd Rooseveltweg 449 Willemstad 11111 CW +599 9 869 4433
Datos y políticas clave
Los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler.
Los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal.
Los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler.
Se puede aplicar una tarifa diaria adicional por conductor adicional.
Los conductores adicionales solo se pueden agregar al contrato en la sucursal de recogida.
La edad mínima para poder alquilar un automóvil es de 23 años. No hay edad máxima.
Las tarifas de alquiler pueden ser más altas para arrendatarios y conductores adicionales menores de 25 años.
Solo se puede circular dentro de Aruba
La recogida y la devolución no están disponibles. El cliente puede organizar la recogida y la devolución del vehículo por adelantado sin recargo solo si alquila el coche por 3 días o más.
La recogida/devolución en el hotel debe figurar en el campo de comentarios de la reserva e incluir el sitio exacto de recogida/devolución y el nombre del hotel. El cliente también se puede poner en contacto con la oficina central directamente llamando al 5999-869-4433 en el momento de su llegada.
Consulte la pestaña de servicio de recogida para obtener más información sobre las oficinas que operan en cada estación.
Los alquileres con devolución en otra oficina deben reservarse con antelación y están sujetos a disponibilidad. Se permiten los alquileres con devolución en otra oficina en todas las oficinas, sin cargo adicional.
La exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDW-TP) no es un seguro. La contratación de la cobertura de CDW-TP es opcional y no es imprescindible para alquilar un vehículo. Si contrata la exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDW-TP) aceptamos, sin perjuicio de las acciones enumeradas en el contrato de alquiler por las que se anula la CDW-TP, eximirle contractualmente de la responsabilidad de los costes por daños o robo del vehículo tras aplicar la franquicia de 500 USD. La CDW-TP no cubre los daños a los neumáticos. Si se rechaza la CDW-TP, el arrendatario será responsable del coste total de los daños al vehículo o del coste del vehículo.
Tenga en cuenta que la mayoría de las pólizas de seguro de vehículos ajenas a Curazao no ofrecen cobertura en el país. Los empleados de la oficina local de la empresa de alquiler no están cualificados para evaluar la idoneidad del seguro personal del vehículo del cliente. El cliente deberá ponerse en contacto con su compañía de seguros antes de la fecha de recogida del alquiler y plantear cualquier pregunta relacionada con la cobertura en cuestión.
Como cliente, puede decidir el método con el que desea pagar el combustible.
Opción 1: nosotros nos encargamos del repostaje
Esta opción permite al arrendatario pagar a National al final del alquiler por el combustible usado y no rellenado. El precio por litro será superior a los precios del mercado local. Se aplicará un recargo del 60 %.
Opción 2: repostaje por cuenta del arrendatario
Esta opción permite al arrendatario devolver el vehículo con el depósito lleno para evitar cargos por combustible adicionales.
En el paquete de protección de National (NPP) se incluye la exención de responsabilidad por daños de colisión, la protección contra robo (CDW-TP) y la protección de franquicia (DP) a un precio reducido. El paquete de protección de National (NPP) no es un seguro. Si contrata el NPP, la compañía de alquiler le exime contractualmente de la responsabilidad de los costes por daños, pérdida o hurto del vehículo, en función de las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la cobertura tal y como se describe en el mismo. El NPP no cubre los daños a los neumáticos.
No se aplican franquicias.
El cliente debe presentar una tarjeta de crédito a nombre del arrendatario con crédito disponible. La firma de la parte posterior debe coincidir con el nombre de la tarjeta. Además, si el arrendatario realiza una transacción en línea, el número y el nombre impresos en la tarjeta que presente deben coincidir con el nombre y el número registrados para la transacción en línea.
Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, MasterCard, VISA, Discover.
Se obtendrá una autorización de 500,00 USD en la tarjeta de crédito del arrendatario en el momento de realizar el alquiler. El importe de esta autorización se utilizará para cubrir daños en el vehículo o demoras en el pago.
Se considera tarjeta de débito o de cheques cualquier tarjeta que no sea de crédito y tenga el logo de American Express, MasterCard, VISA, Diners Club y Discover. En esta oficina no se aceptan tarjetas de débito o de cheques.
Esta oficina no acepta dinero en efectivo.
Deben cumplirse los requisitos de edad mínima de la oficina.
Debe presentarse un permiso de conducir válido del país de origen del cliente.
Debe presentarse una tarjeta de crédito reconocida emitida a nombre del arrendatario en el momento de efectuar el alquiler.
Los conductores internacionales deben presentar un carné de conducir válido de su país de origen. Además del carné de conducir, si este no está escrito en caracteres ingleses o latinos, se recomienda presentar un permiso internacional de conducir. Si el carné de conducir está en caracteres distintos a los caracteres latinos, es necesario un permiso internacional, aunque también se acepta una traducción al inglés certificada.
Roadside Plus (RSP) If selected and paid for at the time of rental, the owner will provide 24/7 roadside assistance without additional charges.
RSP includes towing (not related to an accident), flat tire service (if no inflated spare is available, vehicle will be towed). Jump starts and fuel delivery service for up to 5 liters (or equivalent gallons) of fuel is also provided. Tire damage beyond repair as a result of driver neglect is the responsibility of the renter.