Aalborg Airport (AAL) Alquiler de vehículos
Aalborg 9400
Iniciar una reserva
Detalles de la oficina
Nylufthavnsvej 100 Norresundby, Aalborg 9400, DK
Servicios de la oficina
Recogidas fuera del horario
Disponible
Devolución fuera del horario de atención
Disponible
Datos y políticas clave
Por cada conductor autorizado adicional se cobrarán 50 DKK al día, IVA incluido. Los términos y condiciones se aplican en su totalidad a todos los conductores adicionales. Además, estos deben personarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal y mostrar un carné de conducir válido.
Llegada:
Después de salir de la zona de recogida de equipajes, encontrará nuestra oficina en el centro del pasillo. Se indica con un cartel en la pared. El buzón de llaves está situado en la pared, junto a nuestra oficina.
Siga las instrucciones enviadas por correo electrónico antes de la recogida o las que aparecen impresas en el buzón para obtener su llave.
Es necesario disponer de conexión Wi-Fi o de datos para obtener acceso a la llave del vehículo de alquiler en reservas fuera del horario de atención. En caso de no disponer de conexión Wi-Fi o de datos, si tiene algún problema o si necesita ayuda, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas.
Tras recoger la llave, vuelva sobre sus pasos girando a la derecha hacia el pasillo y verá la salida a la izquierda. Una vez en el exterior, siga la ruta hacia la derecha y, al llegar al final, gire a la izquierda. El área de estacionamiento estará situada más adelante. Busque nuestra bandera con la marca Enterprise/Alamo/National en el centro del área de estacionamiento.
Ya se habrá comprobado la presencia de daños en su vehículo y, si los hubiera, aparecerán indicados en su contrato de alquiler, que deberá haber recibido por correo electrónico tras firmarlo. Tómese el tiempo necesario para examinar su vehículo antes de salir del aparcamiento. Si observa un nuevo daño, tome una fotografía o un vídeo con la hora y la fecha, y comuníquese con nuestra oficina lo antes posible durante el horario laboral para informarnos sobre el nuevo daño.
La salida está situada al final, en la parte más alejada del aeropuerto.
Devolución:
Siga la señalización "Rental Car". Al entrar al área de estacionamiento, busque nuestra bandera con la marca Alamo/Enterprise/National. Estacione el vehículo en una plaza disponible de las marcadas con la señalización Alamo/Enterprise/National.
Siga la ruta hasta la terminal y encontrará el área de alquiler de vehículos dentro de la terminal.
Deje la llave en el buzón de devoluciones plateado situado debajo del buzón de uso compartido que hay en la pared a la izquierda de la oficina.
Siga las instrucciones en la pantalla e introduzca el número de matrícula que aparece en la placa de la llave (por ejemplo, UF12345) y su número de teléfono. Se abrirá una ranura. Coloque la llave en el interior y cierre la ranura con firmeza. Si tiene algún problema o si necesita asistencia, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente disponible las 24 horas.
La factura final se enviará a su correo electrónico en un periodo de 72 horas.
Información importante: Con el objeto de brindar la mayor comodidad a los viajeros, proporcionamos servicio de devoluciones las 24 horas. Tenga en cuenta que, si devuelve el vehículo fuera del horario de atención, depositar las llaves en el buzón de devoluciones no constituye el final del alquiler. El arrendatario sigue siendo responsable de cualquier daño hasta que un empleado de Alamo/National/Enterprise tome posesión del vehículo y la llave cuando la sucursal de alquiler abra al siguiente día laboral.
Todos los arrendatarios deben tener 19 años como mínimo para poder alquilar un coche y disponer de un carné de conducir con una antigüedad mínima de un año. Se aplica un suplemento de conductor joven a todos los conductores menores de 25 años de edad. Al alquilar un vehículo, el conductor denominado "conductor joven" debe abonar un recargo de 125 DKK al día y hasta un máximo de 1250,00 DKK por alquiler, IVA incluido. Este recargo se denomina "suplemento de conductor joven". Los arrendatarios de entre 19 y 24 años de edad pueden alquilar todos los tipos de vehículos excepto los de las categorías de lujo, prémium y grande, y furgonetas estándar.
La exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW) es una cobertura opcional incluida en todas las reservas que reduce la responsabilidad financiera del arrendatario en caso de que se produzcan daños en el vehículo alquilado o de robo del mismo, conforme a los términos y condiciones del contrato de alquiler y según las leyes aplicables. Si la CDW no está incluida en la tarifa, está disponible para su compra. Este producto de cobertura no incluye los daños en los neumáticos o el parabrisas del vehículo. Si se adquiere o se incluye en la tarifa, la franquicia estándar se reduce de 5000 DKK a 3000 DKK para todos los vehículos.
El servicio de entrega y devolución está disponible en horario comercial de la oficina, previa solicitud y por un cargo adicional. Para concertar el servicio de entrega y devolución, llame al 45 70 70 12 00.
Si desea debatir o tratar cualquier aspecto relacionado con daños al vehículo de alquiler, póngase en contacto con la compañía de alquiler mediante la información de contacto que se muestra a continuación: customerservice@ehiglobal.dk, +45 70 70 12 00
Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva en la misma oficina en la que se recogió estarán sujetos a un recargo por devolución en otra oficina. Este recargo varía en función de la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. El importe exacto del recargo se mostrará durante el proceso de reserva al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.
Todos los vehículos se entregan con el tanque de combustible lleno y deben devolverse en las mismas condiciones. Si el cliente prefiere no repostar el coche, puede contratar este servicio en el mostrador al formalizar el alquiler. Si el vehículo no se devuelve con el depósito totalmente lleno y no se ha contratado el servicio de prepago del combustible al formalizar el alquiler, se cargarán al arrendador 30 DKK por litro de combustible faltante, IVA incluido.
Todos los residentes nacionales tienen kilometraje limitado (100 km/día) al alquilar un coche en Dinamarca. Nos reservamos el derecho a modificar el límite de kilometraje de un producto para cualquier residente nacional.
Un alquiler se considera de cruce de fronteras cuando el vehículo se recoge en Dinamarca, se conduce más allá de una frontera internacional y se devuelve en la misma sucursal de recogida. Se permite el cruce de fronteras hacia Suecia y Noruega en cualquier momento. Se permite el cruce de fronteras hacia Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Portugal, San Marino, España, Suiza, Reino Unido y Ciudad del Vaticano con notificación y aprobación previas de la sucursal. El cruce de fronteras fuera de los países indicados no se permite en ningún momento. Se proporcionará información adicional al momento de la recogida acerca de las reglas y normativa del cruce de fronteras. Se aplicará una multa de DKK 20.000, más el costo del transporte del vehículo de vuelta a Dinamarca por la devolución no autorizada del vehículo de alquiler. La compra de la protección de asistencia en carretera es obligatoria cuando se viaja fuera de Dinamarca.
El seguro de accidentes personales es una cobertura opcional que cubre al conductor y todos los pasajeros del vehículo de alquiler en caso de accidente hasta un importe de 120 000 DKK en caso de fallecimiento, hasta 1 000 000 DKK en caso de discapacidad y hasta 25 000 DKK por persona en virtud de gastos razonables y necesarios asociados a daños dentales. Si hay más de cinco personas en el vehículo, la compensación se calcula de manera proporcional. Esta protección está sujeta a los términos y condiciones del contrato de alquiler y a las leyes aplicables. Está disponible por un cargo adicional de 45 DKK al día.
Se requiere una tarjeta de crédito válida a nombre del arrendatario, con el fin de solicitar la autorización en la misma. Para la autorización a la hora de realizar el alquiler y para el pago al final del periodo del mismo se aceptan las tarjetas de crédito American Express, Mastercard, Visa y Diners Club. Se solicita una autorización de 5000 DKK en la tarjeta de crédito del cliente en concepto de franquicia de daños y robo más el precio total estimado del alquiler.
Si se contrata la cobertura extra (exención total de responsabilidad por daños de colisión, protección de neumáticos y parabrisas, protección total contra robo y asistencia en carretera) en la oficina, la autorización en la tarjeta será de 1000 DKK más el coste total estimado del alquiler. Este importe retenido en la tarjeta de crédito del cliente se desbloquea automáticamente una vez que ha concluido el periodo de alquiler y se han realizado todos los pagos. No se aceptan en ningún caso tarjetas de débito, efectivo ni cheques de viaje.
Nuestra asistencia ampliada en carretera es un producto opcional que le ofrece asistencia en carretera las 24 horas del día, 7 días a la semana, en toda Europa. Si tiene la mala suerte de sufrir un pinchazo o si se producen daños en su vehículo de alquiler, siempre podrá obtener la ayuda que necesite con la asistencia ampliada en carretera.
Si tiene que conducir fuera de las fronteras de Dinamarca, la protección de asistencia en carretera es obligatoria.
Este seguro no se aplica si se ha detectado una infracción del contrato de arrendamiento o si se ha repostado el vehículo con el combustible incorrecto.
Todos los arrendatarios y conductores adicionales deben tener como mínimo 19 años, presentar un permiso de conducir válido y una de las principales tarjetas de crédito a su nombre. A todos los conductores jóvenes entre 19 y 24 años se les aplicará un recargo por conductor joven. Los arrendatarios internacionales también deben presentar un pasaporte válido. El arrendatario principal debe proporcionar en el momento del alquiler una tarjeta de crédito reconocida que esté a su nombre. Además del permiso de conducir habitual, también se requiere un permiso de conducir internacional si dicho permiso no está escrito en danés o inglés, si usa caracteres que no se pueden leer o entender en Dinamarca o si no es válido en la Unión Europea. Tenga en cuenta que el permiso de conducir internacional solo es válido si se presenta junto con un permiso de conducir normal. Para alquilar modelos especiales y de lujo es necesario proporcionar dos tarjetas de crédito y que al menos una de ellas sea una tarjeta reconocida: Visa, MasterCard o American Express; en todas se solicitará una fianza.
RESIDENCIA: las reservas realizadas en sitios web no daneses con una dirección IP danesa no son válidas para los residentes daneses que figuran en el registro danés de ciudadanía (Folkeregister). Debido a la normativa fiscal, los residentes daneses solo pueden realizar una reserva con recogida en Dinamarca en www.enterprise.dk o si escogen Dinamarca como país de residencia en cualquier otro punto de reserva. Se consideran residentes daneses a las personas que tiene una dirección permanente en Dinamarca, tributan allí o han pasado más de 180 días en el país durante los últimos 12 meses, independientemente de su nacionalidad o ciudadanía.
Si tiene preguntas, póngase en contacto con la filial danesa de Enterprise en el teléfono 45 70701200 o a través del correo electrónico customerservice@ehiglobal.dk
El seguro de responsabilidad civil frente a terceros es obligatorio por ley y se incluye en todas las tarifas de alquiler. El seguro de responsabilidad cubre los accidentes, las lesiones físicas o la muerte con hasta 121 000 000 DKK y los daños a la propiedad con hasta 24 000 000 DKK en 2018. El seguro de responsabilidad civil frente a terceros cubre los importes que se ajustan cada año a partir del 1 de enero. El seguro de responsabilidad no cubre las lesiones al conductor del vehículo de alquiler, pero sí ofrece cobertura para los terceros y los pasajeros. Tampoco cubre las propiedades del arrendatario ni los daños provocados en vehículos vinculados al alquiler, como caravanas o remolques.