Santo Domingo Av Lope de Vega Alquiler de vehículos
Santo Domingo 11005
Iniciar una reserva
Detalles de la oficina
Avenida Lope De Vega 78, Santo Domingo 11005, DO
Oficinas cercanas
Aeropuerto de Santo Domingo-Las Américas (SDQ)
Las Americas AirportRUTA 66 SANTO DOMINGO Santo Domingo 11111 DO +1 809-562-1444
Ave Los Proceres # 48ARROYO HONDO Santo Domingo 11111 DO +1 809-562-1444
Ave IndependenciaESQ AVE MAXIMO GOMEZ GAZCUE Santo Domingo 11111 DO +1 809-562-1444
Avenida Luperon #27 Santo Domingo 11005 DO +1 809-562-1444
Datos y políticas clave
Los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler.
Los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal.
Los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler.
Se puede aplicar una tarifa diaria adicional por conductor adicional.
Los conductores adicionales solo se pueden agregar al contrato en la sucursal de recogida.
La edad mínima para alquilar un vehículo es de 21 años; no hay edad máxima.
Los conductores con edades comprendidas entre los 21 y los 24 años tendrán que pagar un cargo diario adicional.
Está permitido usar los vehículos solo dentro de la República Dominicana.
Delivery and Collection not available. Customer can pre-arrange pick-up and drop off of vehicle in advance
Customer must contact the rental office directly upon arrival
Pick-up/drop off is available at no additional cost for anything up to 3 miles
Pick-up/drop off is available at a cost of $20.00 USD for 3-15 miles
Pick-up/drop off is not available beyond 15 miles
Si desea debatir o tratar cualquier aspecto relacionado con daños al vehículo de alquiler, póngase en contacto con la compañía de alquiler mediante la información de contacto que se muestra a continuación: nationalcar.dr@motorplan.com.do, 809-562-1444 ext 3004
Si desea alquilar un vehículo y devolverlo en otra sucursal debe hacer su reserva con anticipación. Estos alquileres están sujetos a disponibilidad.
Se cobrará un cargo adicional por los alquileres con devolución en otra sucursal y dicho cargo se paga en el momento del alquiler.
Los cargos por los alquileres con devolución en otra sucursal no se pueden abonar de manera anticipada.
La exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDW-TP) no es un seguro. La oficina de alquiler exige la contratación de la CDW-TP para alquilar un vehículo, a menos que presente una prueba escrita de que su tarjeta de crédito cubre daños ocasionados por colisión y robo o contrate el paquete de protección (PP), que incluye la CDW-TP. Si contrata la CDW-TP, la compañía de alquiler acepta, en función de las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la CDW-TP, eximirle contractualmente de la responsabilidad de los costes por daños, pérdida o robo del vehículo.
Se aplicará una franquicia de hasta 2000 USD, dependiendo de la clase de vehículo.
Si se rechaza la cobertura CDW-TP con prueba de cobertura y no se adquiere el paquete de protección, el arrendatario será responsable del valor total de los daños producidos en el vehículo.
La cobertura de colisión adquirida en sitios web de viajes de terceros no se aceptará en la República Dominicana.
Como cliente, usted elige la manera de pagar el combustible.
Opción 1: prepago del combustible
Esta opción le permite al arrendatario pagar el coste del tanque de combustible lleno en el momento del alquiler y devolver el tanque vacío. No se reembolsará el combustible no utilizado.
Opción 2: nosotros nos encargamos del repostaje
Esta opción permite al arrendatario pagar a National al final del alquiler por el combustible utilizado y no rellenado. El precio por litro será superior a los precios del mercado local.
Opción 3: usted se encarga del repostaje
Esta opción permite que el arrendatario devuelva el vehículo con el depósito de gasolina lleno para evitar las tarifas adicionales en concepto de combustible.
El paquete de protección de National (NPP) es un producto que incluye la exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDW-TP), la protección de neumáticos y parabrisas (TWP), la responsabilidad civil ante terceros (TPL) y la protección de franquicia (DP) a un precio reducido. El paquete de protección de National (NPP) no es un seguro. Si contrata el NPP, la compañía de alquiler le exime contractualmente de la responsabilidad de los costes por daños, pérdida o robo del vehículo y hasta los límites establecidos en la póliza para daños y lesiones a terceros, durante el periodo de alquiler en la República Dominicana y en función de las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la cobertura, según lo dispuesto en el contrato.
No se aplican franquicias.
Seguro personal contra accidentes (PAI): la contratación del seguro personal contra accidentes es opcional y no es necesaria para alquilar un vehículo.
El seguro personal contra accidentes cubre servicios de ambulancia, médicos, hospitalizaciones y enfermeras para el conductor y el pasajero del vehículo, con un límite máximo de $6,900 USD (20 000,00 DOP). La cobertura también incluye cobertura por muerte accidental y desmembramiento de $17,250 USD (500,000 DOP).
Es obligatorio presentar una tarjeta de crédito emitida a nombre del arrendatario con crédito disponible. La firma de la parte posterior debe coincidir con el nombre de la tarjeta. Además, si el arrendatario realiza una transacción online, el número y el nombre impresos en la tarjeta que presente deben coincidir con el nombre y el número registrados para la transacción online.
Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, MasterCard, VISA, Discover y Diners Club.
En el momento del alquiler, se cargará una autorización en la tarjeta de crédito por un importe de 1000 USD, más el coste del alquiler. Este importe de autorización se puede usar para cubrir daños en el vehículo o cargos posteriores en los que se incurra durante el periodo de alquiler.
En esta oficina no se aceptan tarjetas de débito o de cheques. Se considera tarjeta de débito o cheques cualquier tarjeta que no sea de crédito y lleve el logotipo de American Express, MasterCard, VISA, Diners Club o Discover.
Asistencia en carretera adicional (RSP). Comprende los servicios de sustitución de llave, remolque del vehículo, arranque del vehículo, apertura del vehículo y suministro de combustible.
La RSP incluye el remolque del vehículo, el servicio para neumáticos desinflados (si no se dispone de una rueda de repuesto inflada, se remolcará el vehículo) y el servicio de apertura del vehículo (si las llaves se han quedado dentro del vehículo cerrado). También se prestan los servicios de arranque del vehículo y suministro de hasta cerca de 11,5 litros de combustible. El arrendatario será responsable de los daños irreparables en los neumáticos causados por negligencia del conductor.
Se deben cumplir los requisitos de edad mínima de la oficina.
Presente un permiso de conducir válido.
Presente una tarjeta de crédito reconocida, emitida a nombre del arrendatario, en el momento del efectuar el alquiler.
Esta oficina acepta permisos de conducir chinos validados.
Los conductores internacionales deben presentar un permiso de conducir válido de su país de origen. Además del permiso de conducir, si este no está escrito en caracteres ingleses o caracteres latinos, se recomienda presentar un permiso internacional de conducir. Si el permiso de conducir está en caracteres distintos a los caracteres latinos, es necesario un permiso internacional, aunque también se acepta una traducción al inglés certificada.
La compañía de alquiler exigirá la protección de responsabilidad civil por daños a terceros (TPL), a menos que se contrate el paquete de protección de National (NPP). Al contratar la protección de TPL, los clientes pueden obtener una cobertura de hasta 500 000 USD por daños y lesiones a terceros de acuerdo con lo dispuesto en el seguro de la compañía de alquiler de vehículos.
La compañía de alquiler local no aceptará como alternativa válida a la TPL ningún tipo de seguro de responsabilidad civil contratado a través de sitios web de viajes de terceros ni seguros que se incluyan en tarjetas de crédito o débito de EE. UU.