Nagasaki Train Station Alquiler de vehículos
Nagasaki Shi 8500043
Iniciar una reserva
Detalles de la oficina
1 18 Yachiyo Machi, Nagasaki Shi 8500043, JP
Oficinas cercanas
1842 4 Morizono Machi Omura Shi 856 0815 JP +81 50-1712-2375
Datos y políticas clave
Todos los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler. Además, estos deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal. Los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler.
No es posible realizar reservas para recogidas fuera del horario de atención.
El requisito de edad mínima para alquilar todos los vehículos es de 18 años. No existe un límite máximo de edad para alquilar un vehículo.
Los vehículos no pueden viajar fuera de Japón.
La exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW) está incluida en la tarifa para todos los vehículos. Esta cobertura protege contra los siguientes daños: accidente, incendio, vandalismo, robo o intento de robo del vehículo de alquiler o de cualquiera de sus partes.
En caso de violación del contrato de alquiler, por ejemplo, al conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas o llevar a cabo cualquier otro uso indebido del vehículo de alquiler según lo establecido en los Términos y condiciones, el arrendatario será responsable de la totalidad del valor de los daños. El arrendatario está obligado a informar de cualquier accidente o incidente a la policía local y al Centro de coordinación de accidentes de Nippon Rent-A-Car en el enclave de tales accidentes/incidentes. Si no se informa de tal hecho, no se aplicará ningún seguro/cobertura. El arrendatario es responsable del valor total de los daños en caso de negligencia, como por ejemplo no haber tomado medidas para garantizar la protección y seguridad del vehículo de alquiler. Si un vehículo necesita reparación o limpieza debido a un accidente de tráfico, robo, avería, daños superficiales u otras causas no imputables a Nippon Rent-A-Car, el cliente podría estar sujeto a un cargo no operativo (NOC) como parte de la compensación por la imposibilidad de uso durante la reparación o limpieza del vehículo. Estos importes son fijos, sin tener en cuenta el grado de daño o el tiempo necesario para la reparación o limpieza. Cuando el vehículo es devuelto a la oficina planificada originalmente, el cargo es de 20 000 JPY. En todas las demás situaciones, la tarifa será de 50 000 JPY.
Las entregas y recogidas no están disponibles en la mayoría de oficinas. En algunas oficinas de entornos rurales, los servicios de recogida pueden estar disponibles con reserva anticipada. Debe incluir los datos en el campo de comentarios de la reserva.
Los alquileres con devolución en otra oficina deben reservarse con antelación y están sujetos a disponibilidad. Todas las oficinas admiten alquileres con devolución en otra oficina, pero solamente podrán devolverse los vehículos en ciertas oficinas. Se aplicará un cargo específico por devolución en otra oficina.
Esta opción no está disponible. Los clientes están obligados a repostar en la gasolinera designada antes de devolver su vehículo. Si él/ella no siguen esta instrucción, Nippon Rent-A-Car realizará un cargo de reabastecimiento basado en los kilómetros recorridos o en la indicación del indicador del depósito de combustible. Tal recargo puede ser superior al precio de una gasolinera.
El seguro de accidentes personales (PAI) está incluido en la tarifa para todos los vehículos. El PAI cubre hasta 30 millones de yenes por persona. La indemnización se abonará por lesiones al conductor y a los pasajeros (incluyendo fallecimiento e invalidez residual), independientemente del grado de responsabilidad atribuible al conductor. El seguro PAI cubre servicios de ambulancia, médicos, hospitalizaciones y enfermería para todos los pasajeros del vehículo, con un límite máximo de 30 millones de yenes por persona.
Es obligatorio presentar un pasaporte y una tarjeta de crédito con crédito disponible y cuyo titular sea el arrendatario. La firma de la parte posterior debe coincidir con el nombre de la tarjeta. Además, si el arrendatario realiza una transacción online, el número y el nombre impresos en la tarjeta que presente deben coincidir con el nombre y el número registrados para la transacción online.
Tarjetas de crédito aceptadas: MasterCard®, VISA®, American Express®, Diners Club International, JCB
En el momento del alquiler, se cargará una fianza en la tarjeta de crédito por el coste del alquiler. El importe de esta fianza se puede usar para cubrir daños en el vehículo o cargos posteriores que se hayan acumulado durante el periodo de alquiler. El ajuste de los cargos se devolverá una vez que se haya cerrado el contrato de alquiler.
En esta oficina no se aceptan tarjetas de débito ni de cheques. Se consideran tarjetas de débito o de cheques las tarjetas que no son de crédito.
Esta oficina no acepta dinero en efectivo.
Todos los conductores deben cumplir los requisitos mínimos de edad de la oficina.
Todos los arrendatarios deben presentar una tarjeta de crédito reconocida, emitida a nombre del arrendatario, en el momento de efectuar el alquiler.
Los permisos de conducir aceptados son los siguientes:
1. Permiso de conducir internacional en virtud de la Convención sobre la circulación vial del 19 de septiembre de 1949 (alto: 148 mm; ancho: 105 mm).
2. Traducción certificada en japonés de los permisos de conducción emitidos en Suiza, Alemania, Francia, Taiwán, Bélgica y Mónaco.
3. Permiso de conducir de Japón
Es necesario presentar un pasaporte en el momento de la recogida del vehículo, excepto en el supuesto 3.
Esta oficina no acepta permisos de conducir chinos certificados por notario.
La asistencia en carretera Roadside Plus (RSP) está disponible para todos los clientes. El RSP incluye pinchazos, suministro de combustible y servicios de desbloqueo, asistencia en caso de problemas con la batería y también cubre los daños en los tapacubos.
La cobertura de responsabilidad civil por daños a terceros (TPL) está incluida en todas las tarifas. Incluye lesiones físicas ilimitadas/fallecimiento. El TPL proporciona al cliente una cobertura total de hasta 30 millones de yenes. Esto cubre o supera la responsabilidad financiera mínima como se establece en la legislación de responsabilidad financiera de vehículos a motor correspondiente al país donde se alquile el vehículo. La cobertura TPL se acoge a las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la cobertura tal y como se describe en él.