Dispositivos de conducción adaptativa
Enterprise se compromete a brindar una gran variedad de dispositivos de conducción adaptativa destinados a nuestros clientes con limitaciones físicas. Los dispositivos de conducción adaptativa incluyen controles manuales, aceleradores para pie izquierdo, pomos giratorios y extensores de pedal. Estos dispositivos están disponibles sin cargo adicional.
Si bien National trabajará de buena fe para satisfacer las solicitudes de vehículos con controles manuales, aceleradores de pie izquierdo, pomos giratorios o extensores de pedal con la mayor celeridad posible, puede que necesitemos un previo aviso de entre dos y tres días hábiles como máximo para las reservas de vehículos con dispositivos de conducción adaptativa en función de la oficina donde se solicite el vehículo. Sin embargo, en algunos aeropuertos principales, los vehículos equipados con dispositivos de conducción adaptativos pueden estar disponibles con un aviso por adelantado de entre 8 y 24 horas. Los plazos anteriores están sujetos a retrasos que escapan al control razonable de National.
Conductor suplente
Los clientes con discapacidad que no posean un carné de conducir pueden alquilar con National si van acompañados por un conductor sustituto que presente un carné de conducir válido. Se aplican las restricciones de edad mínima y otros requisitos habituales para el alquiler, pero no existe cargo adicional para el conductor suplente y este no necesitará presentar una tarjeta de crédito ni se le solicitará que cumpla con nuestros requisitos de solvencia financiera.
Para realizar una reserva
Para obtener más información o hacer una reserva, llama a nuestro Centro de reservas al (888) 273-5262. National acepta llamadas de intermediación telefónica.
Servicio de atención al cliente
Para consultas de servicio de atención al cliente relacionadas con clientes con limitaciones físicas, llame al (888) 273-5262 o envíenos un correo electrónico a la dirección MobilityAdministration@em.com.