
Compromiso de limpieza completa®
La limpieza de nuestros vehículos siempre ha sido una prioridad. Gracias al Compromiso de limpieza completa®, hemos mejorado nuestras prácticas de limpieza de vehículos y oficinas para ofrecer tranquilidad a los clientes en todos los alquileres, siempre.

Transacciones con contacto mínimo
Nuestro objetivo es que el proceso de alquiler sea lo más intuitivo y sencillo posible. Por lo tanto, hemos redoblado nuestro esfuerzo para ofrecer herramientas digitales de alta tecnología y contacto mínimo que permiten ofrecer el mismo servicio con menos interacción.

Un excepcional servicio de atención al cliente
Un buen servicio de atención al cliente comienza con la escucha. Nos tomamos el tiempo necesario para comprender las necesidades de los clientes y poder ofrecerles la mejor solución. Esta atención es lo que nos ha convertido en líderes mundiales en movilidad. Los clientes acuden a nosotros, y permanecen con nosotros, porque siempre nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional y personalizada.

Mantenimiento y seguridad del vehículo
Nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes. Cumplimos estrictamente con las directrices de los fabricantes y vamos más allá en la sustitución de neumáticos y el cambio de aceite para garantizar una experiencia segura y sin problemas.

Inspección visual de todos los vehículos
Como parte de nuestro Protocolo de Calidad, realizamos un control de calidad final de los vehículos antes de cada alquiler. Este paso adicional incluye la documentación del estado de los vehículos antes de los alquileres, para que los clientes disfruten de la carretera sin preocupaciones.